Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Este sábado, velada de jazz dentro del semestre de espectáculos del Teatro
X
MÚSICA

Este sábado, velada de jazz dentro del semestre de espectáculos del Teatro

Actualizado 12/05/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | De la mano de la formación Couleur Café Jazz Quartet, que repasará la historia del jazz en el cine

El Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo acogerá en la noche del próximo sábado 14 una nueva cita del semestre de espectáculos escénicos, en la que en esta ocasión será protagonista la música, y concretamente, el jazz.

La formación Couleur Café Jazz Quartet ofrecerá un espectáculo en el cual se hará un recorrido por la historia del jazz en el cine a través de las películas más emblemáticas y representativas. Además, se hará un recorrido por temas del cancionero español y latino.

La formación Couleur Café, que tiene la estructura clásica de una formación de jazz, está integrada por Marisa Marzo (voz), Chema Corvo (piano), Javier Barragués (batería) y Carlos (Pupy) Domínguez (contrabajo).

El espectáculo de la noche del sábado, que comenzará a las 22.30 horas, durará unos 75 minutos. Aquellos que no tengan abono, podrán adquirir sus entradas a los precios habituales: 8? en butaca/platea, 7? en palco/anfiteatro y 5? en general. Al tratarse de una cita musical, los alumnos de la Escuela Municipal de Música así como los integrantes de la Banda Municipal de Música tendrán un euro de descuento sobre los precios habituales.

Comentarios...