Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Espías desde el cielo’ y ‘Tini – El gran cambio de Violetta’, esta semana en el Cine...
X
CINE

‘Espías desde el cielo’ y ‘Tini – El gran cambio de Violetta’, esta semana en el Cine...

Actualizado 12/05/2016
David Rodríguez

Con la película de 'Tini' se cierra el universo presentado en la serie de Disney 'Violetta'

‘Espías desde el cielo’ y ‘Tini – El gran cambio de Violetta’, esta semana en el Cine... | Imagen 1ESPÍAS DESDE EL CIELO (Reino Unido, 2015)

Del viernes 13 al martes 17 de mayo a las 20.00 y 22.30 horas.

Coincidiendo con su estreno en la cartelera española, este viernes llega al Cine Juventud el thriller dramático Espías desde el Cielo, protagonizado por Helen Mirren, que se mete en la piel de la coronel Katherine Powell, una oficial de inteligencia que opera desde Londres, desde donde dirige a distancia una operación de alto secreto con drones para capturar a un grupo de peligrosos terroristas en un piso franco de Nairobi (Kenia).

Cuando Powell se da cuenta de que los terroristas se preparan para emprender una misión suicida, se ve obligada a cambiar la operación de 'capturar' a 'matar'. Desde su base de Nevada, el piloto de drones Steve Watts se dispone a destruir el piso franco, cuando una niña de nueve años se mete en la zona que quedaría arrasada por el ataque.

Al entrar en la ecuación daños colaterales imprevistos, la dura decisión de cuándo atacar va pasando a niveles superiores del escalafón de políticos y abogados, mientras que el tiempo para tomarla se va agotando.

‘Espías desde el cielo’ y ‘Tini – El gran cambio de Violetta’, esta semana en el Cine... | Imagen 2TINI-EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA (Italia, 2016)

Sábado 14 y domingo 15 a las 17.30 horas.

Dirigida a un público juvenil y familiar, el Cine Juventud también propone para esta semana Tini-El gran cambio de Violetta, una cinta que sirve de conclusión al universo presentado en la serie de Disney Violetta.

En este caso, la película refleja la vida real de la protagonista, la auténtica Tini, que deja atrás el mundo que describe la serie original. Durante un largo verano, se embarcará en una aventura totalmente nueva que definirá su personalidad y de la que surgirá una artista nueva, mucho más segura de sí misma.

Comentarios...