Lunes, 11 de diciembre de 2017

Fundación Luna y El Corte Inglés organizan unas Jornadas de sensibilización animal

Se informará sobre sus labores de asistencia, rescate y acogida  de animales, y se llevará a cabo una acción solidaria de recogida de alimentos y productos para mascotas
Estas ‘Jornadas de sensibilización animal’ se celebrarán el viernes y el sábado

La Fundación Luna  para la protección de animales y El Corte Inglés organizan los días 13 y 14 de Mayo unas ‘Jornadas de sensibilización animal’ que tendrán lugar en este Centro Comercial de Salamanca. Así, la citada ONG atenderá en la fachada principal de calle María Auxiliadora un expositor informativo en el cual darán a conocer a la ciudadanía las labores que desarrolla. 

Por su parte en el acceso al Supermercado del Centro Comercial y junto al stand informativo en la fachada principal del establecimiento se desarrollará una iniciativa de recogida solidaria de alimentos y productos para mascotas.

Fundación Luna

 La Fundación es una entidad sin ánimo de lucro, una ONg legalmente constituida en Salamanca que centra su labor en la asistencia a animales abandonados, maltratados y necesitados, principalmente en el entorno de la provincia de Salamanca o de la Comunidad de Castilla y León.

Igualmente se encarga de atender necesidades de la fauna exótica, salvaje o silvestre. Colabora también  con las autoridades y organismos en el cumplimiento de la legislación vigente en materia de protección de los derechos de los animales.