Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La película más taquillera del momento llega a la villa
X
Cartelera para el fin de semana

La película más taquillera del momento llega a la villa

Actualizado 12/05/2016
Redacción

GUIJUELO | 'Capitán América, Civil War' se proyectará este fin de semana en el cine local junto a 'Ratchet & Clank'

Cine Guijuelo ofrece para este fin de semana la película que lleva dos semanas como la cinta más taquillera del país, Capitán América Civil War. La cinta de superhéroes estará acompañada por la película de animación Ratchet & Clank.

Con unas cifras acumuladas de 7,1 millones de euros recaudadas desde su estreno el pasado 29 de abril, la película está convenciendo al público con una historia en la que los protagonistas del Universo Cinematográfico de Marvel se enfrentan por sus ideologías. El reparto, extenso y de lujo, es también un buen reclamo para el público, Chris Evans, Robert Downey Jr. Scarlet Johansson, Martin Freeman, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Paul Rudd, Paul Bettany, Emily Van Camp y el español Daniel Brühl son algunos de los nombres de esta película coral que cuenta con una veintena de personajes. Pero lejos de hacerse densa o complicada, la cinta plantea un argumento dinámico y repleto de acción desde el primer momento en el que el Capitán América se enfrentará a Iron Man, dividiéndose los héroes en dos bandos con la participación de personajes como Ojo de Halcón, la Viuda Negra, Visión y la presentación de dos nuevos personajes, Pantera Negra y el regreso de Spiderman a la pantalla grande.

Por su parte, Ratchet & Clank es una película basada en el popular videojuego de los 2000 del mismo nombre. Una producción de animación por ordenador en la que el protagonista anhela convertirse en un Galactic Space Ranger, pero antes deberá enfrentarse al malvado Drek.

Horarios

Capitán América Civil War

Sábado 14 de mayo: 20:30 y 22:30 horas

Domingo 15 de mayo: 20:30 horas.

Lunes 16 de mayo: 20:30 horas. (Día del espectador)

Ratchet & Clank

Sábado 14 de mayo: 18:00 horas

Domingo 15 de mayo: 18:00 horas

Comentarios...