Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Convocado el Concurso de Carteles del Carnaval 2017
X
XXXV EDICIÓN

Convocado el Concurso de Carteles del Carnaval 2017

Actualizado 11/05/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El autor del cartel que sea escogido para promocionar las fiestas grandes de la ciudad se llevará 726?

Hasta el 31 de julio está abierto el plazo de presentación de propuestas para optar a ser el cartel anunciador del Carnaval del Toro 2017, que tendrá lugar del 24 al 28 de febrero. El certamen -que alcanza su 35ª edición- mantiene las normas de los últimos años.

De este modo, en el certamen puede participar cualquier persona que lo desee, pudiendo diseñar, con la técnica y colores que prefiera, un máximo de 3 carteles de 50x70 centímetros que se deberán presentar sobre bastidor rígido, cartón pluma, de 5 a 10 milímetros de grosor, sin molduras y en posición vertical.

Como requisito obligatorio, los carteles deberán incluir el escudo oficial de Ciudad Rodrigo y el texto 'CIUDAD RODRIGO ? CARNAVAL DEL TORO ? Del 24 al 28 de febrero de 2017'.

Los trabajos podrán presentarse hasta las 14.00 horas del 31 de julio en la Casa Municipal de la Cultura. Además del cartel en soporte físico, se deberá remitir también el cartel en soporte informático.

Posteriormente, durante el mes de agosto, se montará una exposición con los carteles recibidos y se escogerá la imagen promocional del Carnaval 2017. A la hora de la elección, las bases recogen que se valorará positivamente que el cartel incluya "elementos festivos". El ganador del Concurso recibirá 726? de premio además de ver cómo su creación da la vuelta al mundo para promocionar las fiestas grandes de Ciudad Rodrigo.

Comentarios...