Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La caravana de Dream Cars de Mercedes llega de nuevo a Salamanca con ATV
X
Del 11 al 19 de Mayo

La caravana de Dream Cars de Mercedes llega de nuevo a Salamanca con ATV

Actualizado 11/05/2016
Redacción

Ocho vehículos de ensueño y diez días de pruebas Dream Cars en el concesionario ATV Mercedes en Salamanca harán poner los dientes largos a los amantes de la marca Alemana

Tras el éxito de 2015 y habiendo realizado más de 7.000 pruebas en toda España, ATV, concesionario oficial Mercedes-Benz en Salamanca, organiza las jornadas de pruebas Dream Cars del 11 al 19 de mayo en sus instalaciones de Polígono El Montalvo. Esta selección de vehículos de ensueño representa la tradición y la vanguardia de Mercedes-Benz, la modernidad y el diseño más avanzado.

Esta vez, dichas caravanas serán más aspiracionales que nunca ya que están compuestas enteramente por vehículos de nuestra gama AMG; desde los nuevos motores de 4 cilindros y 380 cv del Clase A, CLA o GLA, hasta los V8 Biturbo de la nueva Clase C en todas sus variantes incluyendo las motorizaciones 450 que equiparán modelos como el Clase C Estate.

La prueba de un vehículo y las sensaciones que se sienten al volante no solo son el argumento definitivo para confirmar las expectativas que se esperan de él sino que también permite descubrir lo que un detallado catálogo no es capaz de transmitir.

La caravana Dream Cars ofrece la posibilidad de acceder a vehículos de prueba que habitualmente no están disponibles en las instalaciones del concesionario y ahora están todos reunidos en un exclusivo evento.

Para concertar una prueba, el interesado debe enviar un correo electrónico a [email protected] y hacer su reserva.

Comentarios...