Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Bibliocaseta, que sufrió un ataque vandálico, ya es accesible a personas con movilidad...
X
ARREGLO

La Bibliocaseta, que sufrió un ataque vandálico, ya es accesible a personas con movilidad...

Actualizado 11/05/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Durante el pasado fin de semana fue arrancado el logotipo del Centro Social Aldea del exterior

La Bibliocaseta, que sufrió un ataque vandálico, ya es accesible a personas con movilidad... | Imagen 1La Bibliocaseta habilitada por el Centro Social Aldea en colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo en uno de los antiguos kioscos situados junto al Monumento al Garrochista ya es accesible a personas con movilidad reducida.

Este antiguo kiosco tenía un escalón a la hora de acceder a su interior, lo que impedía que pudieran entrar algunas personas a consultar los libros allí repartidos. Notificada la situación, desde el Centro Social Aldea se pusieron manos a la obra para colocar un suelo más alto, con la colaboración económica de la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento.

En torno a la Bibliocaseta, hay que apuntar que el pasado fin de semana sufrió un ataque vandálico. Aunque se temía que pudiera haber destrozos en el interior al tratarse de un espacio abierto durante todo el día sin ninguna persona para controlarlo, el destrozo ha llegado en el exterior, ya que fue arrancado el logotipo del Centro Social Aldea que allí lucía.

Comentarios...