Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Representantes académicos de Bélgica y Holanda visitan Salamanca
X
recepción en el ayuntamiento

Representantes académicos de Bélgica y Holanda visitan Salamanca

Actualizado 11/05/2016
Redacción

Viaje organizado por la Consejería de Cultura y Turismo a través de la Fundación Siglo y en colaboración con Turespaña

El concejal de Turismo, Julio López Revuelta ha recibido hoy en el Ayuntamiento a un grupo de representantes de instituciones educativas y agencias de Bélgica y Holanda, en el marco de una nueva acción promocional que la Consejería de Cultura y Turismo ha organizado a través de Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León, en colaboración con Turespaña. Se trata de un viaje de familiarización que se desarrolla del 8 al 13 de mayo por toda la comunidad.

La selección de participantes ha sido realizada por Turespaña. 8 al 13 de mayo de 2016. El grupo de representantes está integrado por 5 participantes, dos procedentes de Holanda y tres de Bélgica, todos con capacidad para tomar decisiones.

Los participantes realizan en Salamanca visitas al Ayuntamiento y a las escuelas/universidades . Son visitas de una hora de duración, con el objetivo de además de visitar las instalaciones, puedan mantener una reunión de trabajo. Salamanca Ciudad del Español se ha encargado de elaborar la agenda de visitas en la ciudad, para conocer los diferentes centros de enseñanza de español en la ciudad.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...