Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Concurrida firma de discos del joven cantante Calum en El Corte Inglés
X
MÚSICA

Concurrida firma de discos del joven cantante Calum en El Corte Inglés

Actualizado 10/05/2016
Redacción

El artista se ha encontrado con sus fans salmantinos en un acto celebrado ante la fachada del centro comercial

El joven cantante hispano-irlandés Calum se ha encontrado esta tarde con sus fans de Salamanca con motivo de la firma de discos que se ha celebrado ante la fachada principal de El Corte Ínglés a partir de las 18 horas.

Calum Heaslip Arredondo es un cantante y guitarrista español cuyo debut tuvo lugar en la primera edición del programa de televisión 'La Voz Kids', cuando tenía 12 años. Con su primer single, 'Turn it up', logró alcanzar el número 124 del top 200 de las listas oficiales de ventas digitales. Poco después, en febrero de 2015, publicó su primer LP, 'Hey Babe', un CD con diez temas, de los cuales seis están interpretados en inglés y cuatro en español.

Durante 2015 viajó por toda España de gira con los 40 Principales, así como por México, donde participó en el Teen's Music Festival, ante siete mil espectadores. Durante ese mismo año, escribió y publicó un libro con las memorias sobre su experiencia por el paso del concurso, sobre su vida personal y sobre las relaciones con sus amistades y su familia, titulado 'La nube en la que vivo'.

Fotografías: Alberto Martín

Comentarios...