Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El club La Flecha consigue subir a 3 de los 4 podios en juego en el torneo
X
II JORNADA LIGA NACIONAL TIRO CON ARCO

El club La Flecha consigue subir a 3 de los 4 podios en juego en el torneo

Actualizado 10/05/2016
Redacción

El club La Flecha desplazó a 9 arqueros acompañados por sus entrenadores Daniel Morillo y Helena Fernández

El pasado fin de semana se celebró en las instalaciones de la Federación madrileña de tiro

con arco la II Jornada de la Liga Nacional cadetes y menores, en donde los arqueros del club la Flecha de Salamanca consiguieron unos excelentes resultados.

El club La Flecha desplazó a 9 arqueros acompañados por sus entrenadores Daniel Morillo

y Helena Fernández a una competición donde la lluvia y el viento estuvieron presentes durante todo el fin de semana.

La cadete Alba Garrote consiguió la tercera posición en los resultados finales de esta jornada. Las también cadetes Eva Fernández, María Blázquez y Ángela Garrote llegaron a 1/8 de final.

El cadete Daniel García consiguió también la tercera posición después de eliminar a los considerados mejores arqueros de la categoría. Un gran triunfo de Daniel que pese a su corta trayectoria en este deporte está demostrando su gran nivel.

En categoría infantil Álvaro Fernández revalidó el tercer puesto que ya había conseguido la anterior jornada, brillando también a un gran nivel. Los también infantiles Víctor Castillo y Marcos Escudero llegaron a ¼ de final.

Por su parte la arquera infantil Jimena Blázquez no pudo revalidar su medalla de bronce conseguida la anterior jornada y no pasó a las semifinales al perder el set por unos milímetros en la flecha de desempate.

Con estos buenos resultados el club afronta este próximo fin de semana la tercera jornada de liga salmantina donde después de disputadas las dos primeras jornadas sus arqueros ocupan las primeras posiciones en todas las categorías donde participan.

Comentarios...