Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierto el plazo de preinscripción para Aldeacampus 2016
X
PARA LOS MESES DE VERANO

Abierto el plazo de preinscripción para Aldeacampus 2016

Actualizado 10/05/2016
Redacción

El listado de admitidos se publicará el 6 de junio. Los interesados pueden inscribirlos hasta el 31 de mayo. El programa será del 23 de junio al 9 de septiembre

Desde el 9 hasta el 31 de mayo, si quiere que sus hijos participen en "Aldeacampus 2016", en Aldeatejada, pueden realizar la preinscripción a través de su página web http://www.aldeacampus.org/ o directamente en el Ayuntamiento de Aldeatejada. En dicha página web podrá conocer toda la información referente al programa de este año.

Como en anteriores ediciones, el objetivo fundamental de esta iniciativa educativa, lúdica y deportiva es ofrecer lo mejor para sus hijos, cuyas edades deben encontrarse entre 3 y 13 años al inicio del programa.

El horario de Aldeacampus es amplísimo, desde las 7.45 hasta las 15.15 horas, siendo el horario mínimo de 9 a 14 horas, con un periodo de duración coincidente con las vacaciones escolares de verano, desde el 23 de junio al 9 de septiembre.

Para el correcto funcionamiento del programa, se pondrán a disposición de los pequeños las instalaciones, los materiales y los medios, así como los recursos humanos y técnicos precisos para hacer las delicias de los niños y para la tranquilidad de los padres.

Ante la avalancha de solicitudes, se realizará la selección de las preinscripciones teniendo en cuenta el orden de entrada de la solicitud, primando el empadronamiento de la unidad familiar en Aldeatejada o la vinculación laboral de los progenitores en el municipio. El listado de admitidos se publicará el día 6 de junio.

El programa de Aldeacampus está diseñado para que los niños tengan una formación integral con actividades culturales y deportivas, así como formación en materias específicas como es el caso de las nuevas tecnologías, de la mano de CGB Informática, donde aprenderán divirtiéndose, pasando las mañanas de los viernes de verano en las instalaciones de la empresa, donde disfrutarán de diferentes sorpresas y se reunirán con niños de otras entidades para fomentar el compañerismo y el respeto a la diversidad.

Comentarios...