Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vuelve la Fiesta del Cine al Centro Comercial El Tormes
X
DESDE ESTE LUNES Y HASTA MIÉRCOLES

Vuelve la Fiesta del Cine al Centro Comercial El Tormes

Actualizado 09/05/2016
Redacción

Las personas interesadas podrán beneficiarse de los precios económicos ya que el abono de la entrada se reduce en estos días a 2,90 euros

Los Cines Van Dyck Tormes celebran una nueva edición de la Fiesta del Cine, con la que pretende fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural. Al mismo tiempo se quiere mostrar el agradecimiento de la industria a todos los espectadores que cada año disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande. El precio de la entrada se reduce en estos días a 2,90 euros.

Esta edición comienza a celebrarse hoy, día 9, y continuará mañana y el miércoles, días 10 y 11 de mayo.

La mecánica del evento no varía respecto a las últimas ediciones, los espectadores se tendrán que acreditar en la página web www.fiestadelcine.com para conseguir la acreditación que les permitirá disfrutar de un precio reducido por entrada durante los tres días del evento.

También en esta edición se podrán seguir comprando las entradas para la Fiesta del Cine por 3 canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet.

Los espectadores que adquieran sus entradas en taquilla, deberán mostrar la acreditación en el momento de la compra, mientras que aquellos que adquieran sus entradas bien en los cajeros o bien en Internet deberán mostrar la acreditación de la Fiesta del Cine en el punto de control de acceso a la sala.

Comentarios...