Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El joven cantante Calum firmará este martes su disco ‘Staying Alive’ en El Corte Inglés
X
MÚSICA

El joven cantante Calum firmará este martes su disco ‘Staying Alive’ en El Corte Inglés

Actualizado 09/05/2016
Redacción

La firma será mañana de 18:00 a 20:00 horas ante la fachada principal del centro comercial en la calle María Auxiliadora

El joven cantante hispano-irlandes Calum se encontrará con sus fans en Salamanca mañana martes, 10 de mayo, en la firma que se celebrará ante la fachada principal de nuestro Centro Comercial en calle María Auxiliadora de 18.00 a 20.00 horas de la tarde.

Calum Heaslip Arredondo es un cantante, y guitarrista español cuyo debut tuvo lugar en la primera edición del programa de televisión La Voz Kids, cuando tenía 12 años.

Con su primer single 'Turn it up", logró alcanzar el número 124 del top 200 de las listas oficiales de ventas digitales. Poco después, en febrero de 2015, publicó su primer LP, Hey Babe, un CD con diez temas, de los cuales seis están interpretados en inglés y cuatro en español.

Durante el 2015 viajó por toda España de gira con los 40 principales, así como por México, donde participó en el Teen's Music Festival, ante siete mil espectadores. Durante ese mismo año, escribió y publicó un libro con las memorias sobre su experiencia por el paso del concurso, sobre su vida personal y sobre las relaciones con sus amistades y su familia, titulado "La nube en la que vivo".

"Staying Alive"

"Staying Alive" y viene a ser una de las más logradas apuestas «made in Spain» por ese matrimonio entre el pop y el EDM (electronic dance music) tan común -y exitoso- en producciones de todo el mundo (fundamentalmente americanas, suecas y británicas) . Las once canciones que componen el álbum sorprenden sin excepción. Sonidos que hasta ahora habíamos importado a España desde otras latitudes, o se habían intentado con relativa suerte (salvo honrosas excepciones), hechos con sangre mallorquina: la del propio artista y la de su productor, Daniel Ambrojos, que firma además siete de las canciones.

Comentarios...