Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Éxito de la campaña de recogida de material en apoyo a Siria
X
se enviarán nueve palets

Éxito de la campaña de recogida de material en apoyo a Siria

Actualizado 09/05/2016
Redacción

SANTA MARTA | El Ayuntamiento instaló un punto de recogida en el Centro de Participación Ciudadana al que se han sumado otros muchos

La campaña de recogida de material en apoyo al pueblo sirio llevada a cabo entre los días 3 y 8 de mayo ha sido todo un éxito y concluye con la recogida de nueve palets de material.

El Ayuntamiento instaló un punto de recogida en el Centro de Participación Ciudadana al que se han sumado otros muchos, gracias a las colaboraciones de los colegios, donde los niños han llevado distintos productos, la Iglesia parroquial, donde se han sumado las aportaciones de los niños de catequesis, cuatro farmacias del municipio y el supermercado Lidl, que ha querido colaborar con un palet de leche infantil.

Se ha recogido material de todo tipo como mantas y sacos de dormir para el invierno, menaje de hogar, material escolar, juguetes, comida y leche infantil, medicinas, material sanitario y equipos médicos.

Cabe recordar que todo el material recogido durante esta campaña se enviará a la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio, una asociación de carácter humanitario que lleva trabajando con diferentes entidades y administraciones desde el año 2011 en que se creó. La ayuda humanitaria se mandará a distintas provincias de Siria y a campos de refugiados.

Comentarios...