Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Practic AIC termina sin victorias la primera vuelta del play off
X
Fase final del Trofeo Diputación de Baloncesto

El Practic AIC termina sin victorias la primera vuelta del play off

Actualizado 09/05/2016
Redacción

GUIJUELO | El conjunto guijuelense ha perdido los tres primeros encuentros como visitante

El Guijuelo Practic AIC disputó ayer su tercer partido del play off del Trofeo Diputación de Salamanca con un resultado adverso de 60 a 58. El rival fue el Cabrerizos Bambú Legends que actuó como local. El ajustado marcador es buena prueba de lo difícil que se lo pusieron los chacineros al conjunto salmantino.

El inicio del play off ha sido duro para el conjunto guijuelense, que se ha quedado a las puertas de ganar todos los encuentros. El segundo encuentro se disputó hace una semana frente al Florida CB Tormes, en el que perdieron por sólo 6 puntos (57-51), contándose como derrota el primer partido de la fase final ante el Villares Grupo Fabián Martín por 73 a 58.

El equipo ahora tendrá a favor el factor cancha, puesto que jugará los tres próximos partidos como local. El primero será el domingo 14 de mayo a las 17:00 horas frente al Villares Grupo Fabián Martín. La clasificación para la final a cuatro que decidirá el ganador aún es posible para el equipo, pero para ello deberán ganar todos los encuentros restantes y ver como se desarrollan el resto de encuentros, ya que es el único equipo que no ha ganado aún en la fase de play off.

Comentarios...