Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Burlaos, Getafe FS y el Seminario triunfan en el IX Trofeo San Cayetano
X
FÚTBOL SALA

Los Burlaos, Getafe FS y el Seminario triunfan en el IX Trofeo San Cayetano

Actualizado 08/05/2016
David Rodríguez

Marcos Caballero, Adrián Vicente y David Ortega acabaron como pichichis de sus respectivas categorías

A lo largo de la tarde dominical se disputó en el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá la tercera y última jornada del IX Trofeo San Cayetano de Fútbol Sala organizado por el Seminario Diocesano de Ciudad Rodrigo, que ha tenido una grandísima animación, con mucho público en las gradas todos los días. En esta jornada final se disputaron las finales de consolación y las finales absolutas de las tres categorías en liza.

La tarde se inició con la lucha por el tercer y cuarto puesto infantil, donde Los Pumas Futsal superaron a Los Guepardos Futsal por 3-1. En la final de esta categoría (que se disputó más avanzada la tarde), Los Burlaos se impusieron al equipo del Seminario San Cayetano por 5-1. El pichichi de esta categoría fue Marcos Caballero Martín, de Los Pumas Futsal, con 5 goles.

En lo que se refiere a la categoría cadete, la victoria fue para Getafe FS, que superó en la gran final a Mazaos in da Hause por 7-1, invirtiendo de esta forma lo ocurrido en la liguilla, donde ya se midieron ambos equipos. Mientras, en la lucha por el tercer y cuarto puesto, el equipo del Seminario San Cayetano venció a King Real por 5-0. En esta categoría, el máximo goleador fue Adrián Vicente Gómez, con 9 goles.

En categoría juvenil es donde se vivió el partido más largo de la tarde, en la lucha por el tercer y cuarto puesto entre Teamkillers CF y Lecheros FC. Tras finalizar el tiempo reglamentario (2 partes de 12 minutos cada una) con empate a 0, llegó la prórroga (de 2 partes de 5 minutos cada una), que acabó con igualada a 1, siendo necesarios los penaltys. Tras anotar ambos equipos los 3 lanzamientos de la ronda inicial, Lecheros FC falló el primer penalty de la muerte súbita.

Por último, en el partido que cerró el Trofeo, la gran final juvenil, el Seminario San Cayetano se impuso al FS Desplante por la mínima: 2-1. El máximo goleador fue uno de los integrantes del subcampeón, David Ortega, con 3 goles.

Comentarios...