Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los equipos cadete e infantil concluyen la liga con idénticas derrotas ante el Santa Marta (0-7)
X
Cantera del Club Deportivo Guijuelo

Los equipos cadete e infantil concluyen la liga con idénticas derrotas ante el Santa Marta (0-7)

Actualizado 08/05/2016
Redacción

GUIJUELO | El juvenil completó la jornada en el Municipal con un empate ante el Carbajosa de la Sagrada

La jornada futbolística en el Municipal contó hoy con tres partidos de la cantera del Club Deportivo Guijuelo. El juvenil cosechó un empate, mientras que el infantil y el cadete recibieron la misma goleada de los conjuntos del Santa Marta, que en ambos casos supuso el último partido de sus respectivas ligas.

El juvenil abrió la jornada frente al Carbajosa, con un partido bastante igualado. Barrios se adelantó para los visitantes, pero la ventaja duró tan solo unos minutos, puesto que Rubén Hernández empató para los locales. Con ese uno a uno se llegó al final del encuentro.

Por su parte, el cadete jugó su último partido de liga frente al líder y campeón, el Santa Marta B. El partido se decantó pronto para los ganadores de liga que lograron un total de siete goles por ninguno de los locales. El conjunto cadete finaliza la liga en décima posición con 24 puntos, ocho partidos ganados, ningún empate y 18 encuentros perdidos.

Finalmente, el equipo infantil se enfrentó también al Santa Marta, y casualmente obtuvo el mismo resultado que el cadete: 0-7. Los santamartinos dominaron el encuentro desde el primer minuto con el primer gol obra de Polo. El infantil llega así al final de la competición, ocupando la novena plaza de la tabla con 26 puntos. Nueve victorias, dos empates y quince derrotas conforman el resultado de la campaña de los infantiles.


CD Guijuelo Juvenil 1-1 CD Carbajosa de la Sagrada

Goles: 0-1 Javier Barrios, 1-1 Rubén Hernández.

CD Guijuelo Cadete 0-7 UD Santa Marta de Tormes B

Goles: 0-1 Boigues, 0-2 Utrilla, 0-3 Boigues, 0-4 Utrilla, 0-5 Boigues, 0-6 Aldeano, 0-7 Martín.

CD Guijuelo Infantil 0-7 UD Santa Marta de Tormes B

Goles: 0-1 Polo, 0-2 Sánchez, 0-3 Mateos, 0-4 Polo, 0-5 Polo, 0-6 Marinescu, 0-7 García.
Comentarios...