Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Navega logra un punto ante el Ejido que le da la salvación en la categoría (1-1)
X
FÚTBOL. REGIONAL DE AFICIONADOS

El Navega logra un punto ante el Ejido que le da la salvación en la categoría (1-1)

Actualizado 08/05/2016
Redacción

El Peñaranda cae en Onzonilla por 3-1 en un partido que fue muy disputado y donde los salmantinos merecieron más

El Navega conquistó un punto en el campo Vicente del Bosque ante el CD Ejido que prácticamente le da la salvación de la categoría a falta de dos jornadas para el final del campeonato en la Regional de Aficionados.

El cuadro de Garrido jugó un buen partido y se puso por delante en el marcador gracias al gol de Heimon Alexander a los 27 minutos. Pero el Ejido reaccionó y antes del descanso marcó el empate con un gol de Rafa Gordo a los 40 minutos.

En la segunda parte el Navega intentó marcar un segundo gol que le diera el triunfo, pero al final el choque concluyó con ese empate que deja al Navega salvado.

Onzonilla ? Peñaranda (3-1)

Por otro lado, el Peñaranda cayó en el campo del Onzonilla por 3-1 en un partido donde los salmantinos merecieron mejor premio por lo visto en el campo del rival. El choque comenzó mal para los peñarandinos con un gol de Bicho a los diez minutos. El Peñaranda lo intentó pero a los 37 Alberto puso el 2-0.

Tras el descanso Zori marcó el 2-1 a los 51 minutos y daba aire a los de Jesús Benito, pero Roberto volvió a dar alas a los suyos con un tercer gol que casi sentenciaba el choque. Partido que quedó decidido cuando Adrián paró un penalti a Justi. Con este marcador el Peñaranda se mantiene con 37 puntos en mitad de la clasificación.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...