Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cuatro equipos mixtos y cinco masculinos participan en la jornada de baloncesto
X
TORNEO DE BALONCESTO 3X3 Y BALONCESTO PARA TODOS

Cuatro equipos mixtos y cinco masculinos participan en la jornada de baloncesto

Actualizado 08/05/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | Los integrantes de las Escuelas Deportivas juegan, durante una hora, en todas las categorías

El C.D. Baloncesto Béjar ha celebrado ayer tarde el Torneo de Baloncesto 3X3 y Baloncesto para todos, incluidos dentro de la programación de las ferias del Ayuntamiento de la ciudad.

A partir de las cuatro comenzó Baloncesto para Todos, en las categorías masculina, femenina y mixta, de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, así como la participación de todos los participantes de las Escuelas Deportivas, que durante una han disputado varios partidos.

A partir de las cinco dio inicio el Torneo de Baloncesto 3X3, en el que han intervenido cuatro equipos mixtos y cinco masculinos, además jugadores y espectadores han podido disfrutar de un torneo de triples y otro de tiros libres.

Alberto García, presidente del Club de Baloncesto de Béjar y organizador de estas actividades, se ha mostrado satisfecho por la buena acogida que han tenido estos torneos y por la alta participación en esta jornada, en la que unos 60 jugadores de todas las edades han disfrutado de una tarde de juego y diversión en el pabellón Antonio Sánchez de la Calle y que además entrarán en el sorteo de dos mochilas de marca.

Comentarios...