Jueves, 14 de diciembre de 2017
Béjar al día

Cuatro equipos mixtos y cinco masculinos participan en la jornada de baloncesto

BÉJAR | Los integrantes de las Escuelas Deportivas juegan, durante una hora, en todas las categorías

Jornada de baloncesto en el pabellón Antonio Sánchez

El C.D. Baloncesto Béjar ha celebrado ayer tarde el Torneo de Baloncesto 3X3 y Baloncesto para todos, incluidos dentro de la programación de las ferias del Ayuntamiento de la ciudad.

A partir de las cuatro comenzó Baloncesto para Todos, en las categorías masculina, femenina y mixta, de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, así como la participación de todos los participantes de las Escuelas Deportivas, que durante una han disputado varios partidos.

A partir de las cinco dio inicio el Torneo de Baloncesto 3X3, en el que han intervenido cuatro equipos mixtos y cinco masculinos, además jugadores y espectadores han podido disfrutar de un torneo de triples y otro de tiros libres.

Alberto García, presidente del Club de Baloncesto de Béjar y organizador de estas actividades, se ha mostrado satisfecho por la buena acogida que han tenido estos torneos y por la alta participación en esta jornada, en la que unos 60 jugadores de todas las edades han disfrutado de una tarde de juego y diversión en el pabellón Antonio Sánchez de la Calle y que además entrarán en el sorteo de dos mochilas de marca.