Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los equipos infantiles lo dan todo en el Trofeo San Cayetano pese al condicionante de salida
X
FÚTBOL SALA

Los equipos infantiles lo dan todo en el Trofeo San Cayetano pese al condicionante de salida

Actualizado 07/05/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | 4 de los 6 equipos de la categoría incumplían la norma principal del Trofeo, con lo que no podían entrar en la final

Con mucho ambiente de nuevo en el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá, a lo largo de la tarde del sábado se disputó la segunda jornada del IX Trofeo San Cayetano de Fútbol Sala organizado por el Seminario Diocesano de Ciudad Rodrigo.

En este caso, fue turno para jugar la primera fase de la categoría infantil, que tenía una peculiaridad desde el inicio: 4 de los 6 equipos de la categoría incumplían la norma principal de la competición, que no puede haber más de 3 jugadores por equipo que hayan participado durante la temporada en competiciones federadas o de Juegos Escolares.

Eso hacía que, de antemano, se supiera qué equipos iban a ser los que disputasen en la tarde del domingo la final de esta categoría. Pese a todo, la primera fase se disputó de forma íntegra, luchando los cuatro equipos 'ilegales' por pasar a la final de consolación. En el Grupo A, los resultados de la tarde sabatina fueron los siguientes:

-Seminario San Cayetano 0 - Los Pumas Futsal 1

-Los Pumas Futsal 5 - III Columnas Alevín 0

-III Columnas Alevín 2 - Seminario San Cayetano 0

Los equipos incumplidores en este grupo son Los Pumas Futsal y III Columnas Alevín, por lo que el Seminario San Cayetano jugará la final. Entre los otros dos equipos, el que mejor lo hizo a lo largo de la tarde fue Los Pumas Futsal, que jugará por la tercera plaza. Mientras, en el Grupo B, los resultados fueron:

-Los Burlaos 0 - Ayto. Ciudad Rodrigo Femenino 0

-Ayto. Ciudad Rodrigo Femenino 0 - Los Guepardos Futsal 1

-Los Guepardos Futsal 1 - Los Burlaos 3

Aquí los incumplidores fueron Los Guepardos Futsal y Ayto. Ciudad Rodrigo Femenino, con lo cual el pase a la final lo tenían asegurado Los Burlaos, que también consiguieron la primera plaza sobre la pista, en el desarrollo normal del grupo. En lo que se refiere a los otros dos equipos, luchará por el tercer y cuarto puesto Los Guepardos Futsal. El planning para la tarde dominical es el siguiente:

[16.00h.] 3º y 4º puesto Infantil > Los Guepardos Futsal vs Los Pumas Futsal

[16.45h.] 3º y 4º puesto Cadete > Seminario San Cayetano vs King Real

[17.30h.] 3º y 4º puesto Juvenil > Lecheros FC vs Teamkillers CF

[18.15h.] Final Infantil > Seminario San Cayetano vs Los Burlaos

[19.00h.] Final Cadete > Mazaos in da house vs Getafe CF

[19.45h.] Final Juvenil > Seminario San Cayetano vs FS Desplante

Comentarios...