Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El atletismo recorre Cantalapiedra
X
II Carrera popular Villa de Cantalapiedra

El atletismo recorre Cantalapiedra

Actualizado 08/05/2016
Víctor Sánchez

La localidad ha celebrado su segunda carrera popular congregando a más de un centenar de corredores de toda la provincia

La II Carrera Popular Villa de Cantalapiedra, celebrada durante la tarde de este sábado, ha reunido en la localidad a más de un centenar de atletas de toda la provincia. Han resultado vencedores José San Matías e Isabel Almaraz, con tiempos de 35:15 y 40:43, respectivamente.

La prueba se ha disputado a lo largo de las calles y los caminos cercanos al municipio, en los que se ha hecho notar el viento, que ha molestado a los corredores durante los casi 10 kilómetros que componían el recorrido. Tras la llegada a meta, se ha hecho entrega de los diferentes premios a los ganadores, dándose por finalizado el evento con unas palabras de agradecimiento pronunciadas por la alcaldesa, Juana González.

Han sido muchos los vecinos que han querido participar en la carrera, ya sea como atletas o como aficionados, congregándose en torno a la meta para animar a los corredores. El buen ambiente ha reinado a lo largo de todo el evento, a pesar de ser una tarde un tanto desapacible.

Comentarios...