Sábado, 16 de diciembre de 2017

Ocho salmantinos competirán este fin de semana en el Nacional

El Palacio de los Deportes de Madrid alberga uno de los campeonatos de más envergadura que se han celebrado en los últimos años

Este domingo, 8 de mayo, se celebra en Madrid el Campeonato de España Infantil y Cadete. En esta ocasión será el Palacio de los deportes el que albergue uno de los campeonatos de más envergadura que se han celebrado en los últimos años, el impresionante montaje con 10 tatamis y la fase final de dos categorías simultáneas hace de esta edición una de las más especiales de los últimos años. 

A todo ello se une los ocho deportistas que representan a la delegación salmantina de Judo en este campeonato, el número más elevado de los últimos años. Los judokas que llevaran el nombre de Salamanca a esta fase final son:

Categoría Cadete:
Javier López (-55) CLUB YOKO GAKE
Marcos Mangas (-66) CLUB ZARZA
Categoría Infantil
Carla Mateos (-40) CLUB ZARZA
Nera López (-48) CLUB ZARZA
Alvaro Antón (-38) CLUB ZARZA
Martín Rodríguez (-55) CLUB ZARZA
Cristian Olcina (-60) CLUB ZARZA
Tasio García (-66) CLUB ZARZA

Es el resultado del trabajo realizado en los últimos años y durante la presente temporada, el Club Zarza consigue tener en la fase final del Campeonato de España al mayor número de deportistas que se recuerde, a los que se une Javier López del Club Yoko Gake, puesto que ambos clubs colaboran activamente. 

El mero hecho de estar en una fase final de un campeonato de este nivel es todo un éxito para estos jóvenes deportistas a los cuales les queda mucho camino por recorrer pero que acuden con la máxima ilusión y entrega.