Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gran ambiente en el arranque del Trofeo San Cayetano, que ya tiene sus primeros finalistas
X
FÚTBOL SALA

Gran ambiente en el arranque del Trofeo San Cayetano, que ya tiene sus primeros finalistas

Actualizado 06/05/2016
David Rodríguez

La final Cadete la disputarán Mazaos in da hause y Getafe FS, y la Juvenil, Seminario San Cayetano y Desplante FS

A lo largo de la tarde del viernes se disputó en el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá la intensa jornada inaugural del IX Trofeo San Cayetano de Fútbol Sala organizado por el Seminario Diocesano de Ciudad Rodrigo.

Durante esta sesión (de 6 horas de duración), se disputaron ?de forma intercalada- las primeras fases de las categorías cadete y juvenil, que llevaron al Pabellón, además de a los jugadores, a numerosos jóvenes, que encontraron el entretenimiento ideal ante la lluviosa tarde que hacía en el exterior.

En la categoría cadete, donde había una liguilla con 4 participantes donde se midieron todos contra todos, los resultados de la tarde de competición fueron los siguientes:

-Seminario San Cayetano 2 - Getafe FS 4

-Mazaos in da Hause 4 - King Real 0

-King Real 2 - Seminario San Cayetano 5

-Getafe FS 0 - Mazaos in da Hause 3

-Mazaos in da Hause 3 - Seminario San Cayetano 0

-Getafe FS 8 - King Real 0

Estos resultados dejan como primer clasificado de la liguilla a Mazaos in da House, que se medirá el domingo en la gran final (a las 19.00 horas) a Getafe FS, segundo clasificado. La final de consolación la jugarán Seminario San Cayetano -3º clasificado de la liguilla- y King Real -4º-. Este partido por el 'bronce' se jugará a las 16.45 horas de la tarde del domingo.

Mientras, en lo que se refiere a la categoría juvenil, hubo 2 grupos de 3 equipos cada uno, juntando todos contra todos dentro de cada grupo. Los resultados del grupo A fueron los siguientes:

-Seminario San Cayetano 3 - Green Zone 0

-Lecheros FC 1 - Seminario San Cayetano 1

-Green Zone 0 - Lecheros FC 3

Ante el empate en el duelo directo, y la igualada a puntos y goles entre Seminario San Cayetano y Lecheros FC, queda como primero de grupo el Seminario San Cayetano por tener menor número de tarjetas amarillas. El Lecheros FC queda como segundo clasificado, y jugará por el bronce; mientras que finaliza 3º de grupo y, por tanto queda eliminado, Green Zone. Mientras, en lo que se refiere al grupo B:

-FS Desplante 4 - Teamkillers CF 1

-Villar de Ciervo 2 - FS Desplante 2

-Teamkillers CF 4 - Villar de Ciervo 0

El equipo de FS Desplante será el otro finalista de la categoría juvenil, mientras que como segundo clasificado del grupo B quedó Teamkillers CF, al ganar el último duelo ?que tuvo mucha animación en la grada- de la larga sesión a Villar de Ciervo, que queda como tercero de grupo, y por lo tanto, eliminado. La final de categoría juvenil se disputará a las 19.45 horas del domingo, mientras que el partido por el tercer y cuarto puesto está programado para las 17.30 horas.

A lo largo de la tarde del sábado se disputará la primera fase de la categoría infantil, con la siguiente programación:

[17.30h.] Seminario San Cayetano vs Los Pumas Futsal

[18.00h.] Los Burlaos vs Ayto. Ciudad Rodrigo Femenino

[18.30h.] Los Pumas Futsal vs III Columnas Alevín

[19.00h.] Ayto. Ciudad Rodrigo Femenino vs Los Guepardos Futsal

[19.30h.] III Columnas Alevín vs Seminario San Cayetano

[20.00h.] Los Guepardos Futsal vs Los Burlaos

Comentarios...