Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierto el plazo para inscribirse en el Festival Solidario de Talentos
X
FIESTAS DEL SEÑOR

Abierto el plazo para inscribirse en el Festival Solidario de Talentos

Actualizado 06/05/2016
Redacción

CARBAJOSA | Es una de las novedades del programa festivo y el fin es recaudar productos para el Fondo de Alimentos que gestiona el Ayuntamiento

La celebración de un Festival Solidario de Talentos será una de las novedades del programa de actividades de las Fiestas del Señor organizado por el Ayuntamiento de Carbajosa. Se trata de una iniciativa propuesta por los alumnos de cuarto curso de Primaria del colegio Isabel, Reina de Castilla y planteada por el programa Ciudad de los Niños en el último Consejo de Niños.

Se trata de un festival abierto a la participación de vecinos de todas las edades, quienes de forma individual o colectiva quieran participar en cualquier tipo de modalidad artística (música, teatro, baile, magia, etc.) colaborando así con una iniciativa solidaria. Porque el fin último de este festival será recaudar productos para el Fondo de Alimentos que gestiona el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada. De ahí que la entrada en el evento consista en aportar un kilo de comida para el Fondo de Alimentos municipal.

El Festival Solidario de Talentos se celebrará el viernes 27 de mayo, a las 18,00 horas, en el Centro Cívico, y ya está abierto el plazo de inscripción. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en la Casa de Cultura hasta el día 13 de mayo.

Se han establecido dos categorías, infantil y adulta. Los participantes que no sean mayores de edad deberán presentar una autorización expresa de quienes ostenten su tutoría legal.

Al ser un festival solidario y no competitivo, el Ayuntamiento de Carbajosa ha previsto que haya obsequios para todos los participantes.

Comentarios...