Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierta la convocatoria del premio COGITI 2016, para los trabajos de fin de carrera
X
COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE SALAMANCA

Abierta la convocatoria del premio COGITI 2016, para los trabajos de fin de carrera

Actualizado 05/05/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | El premio dotado con 1.000 ? premia el mejor trabajo de fin de carrera de los estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar

El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Salamanca, a través de su Delegación de Béjar, abre la convocatoria del premio COGITI 2016.

El certamen premia al mejor trabajo de fin de carrera o fin de grado presentado durante el curso en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar y está dotado con 1000 ?.

Los interesados en optar al galardón deberán remitir a la Delegación en Béjar del C.O.G.I.T.I de Salamanca, situada en la calle 28 de Septiembre, o a la secretaría de la Escuela de Ingeniería, un sobre en cuyo interior figuren los datos personales del aspirante, un resumen de su trabajo en formato powerpoint y una copia completa del trabajo presentado, en formato CD.

Este premio será entregado al ganador de esta convocatoria en el acto académico que se celebrará en la Escuela Universitaria de Béjar en 2017, con motivo de la imposición de insignias. Además, la concesión de este premio se hará pública en la revista Técnica Industrial, que edita la Asociación Nacional y el Consejo General de la Ingeniería Técnica Indutrial.

Adjuntamos las bases completas en formato pdf

Comentarios...