Jueves, 14 de diciembre de 2017

La tradicional comida de los mayores abre la programación festiva

VILLAMAYOR | Esta tarde está prevista la inauguración de las casetas de día y la cuelga de banderines en las calles

Los mayores han compartido una comida en el inicio de las fiestas. Foto: Alberto Martín

La comida de convivencia de los mayores, la inauguración de las casetas de día con la actuación de baile del grupo Tradicional Tresbolillo y la cuelga de banderines empiezan hoy a dar color y calor festivo a las calles de Villamayor. Como primera actividad, los mayores del municipio han podido disfrutar al mediodía de su tradicional comida, que ha contado con una gran asistencia y que se ha completado con animado baile.

El pregón de este viernes, a cargo de la actriz Belén Cuesta, dará la salida al grueso de actividades festivas, pensadas para todos los públicos y para que mayores y pequeños puedan disfrutar de un variado programa con actividades para todos los gustos.

Desde la Corporación municipal se pide la máxima colaboración de vecinos y visitantes para que se pasen unas fiestas lo más divertidas posible; que acudan a las diferentes actividades con ese ánimo festivo pero con el alto grado de responsabilidad que estos días requiere.
Para velar por la seguridad, se ha organizado un dispositivo especial de vigilancia en el que colaborarán la Guardia Civil, el cuerpo de Vigilantes Municipales y seguridad privada en diferentes espacios.

 

ACTOS FESTIVOS

 5 DE MAYO

20.30 h. Inauguración de Feria de Día. Actuación de baile tradicional. Grupo Tresbolillo. Pistas de Piedra Dorada

22.30 Colocación de Banderines.  Quint@s y grupos festivos, salida desde Plaza España.

 

6 DE MAYO

18.00 h. Semifinales fútbol sala Torneo CASJUVI

20.45 h. Concentración y pasacalles de grupos, peñas, asociaciones amenizado por la charanga La Clave (salida aula de cultura y llegada a la Plaza España; Reparte sangría los quinto@s). 

21.15 h. Pregón de Fiestas a cargo de Belén Cuesta y chupinazo. En la Plaza de España y pasacalles de Charanga.

22.00 h. Actuación de Sevillanas. Feria de Día.

00.30 h. Verbena con la Orquesta Syra. Plaza España. A continuación, Discoteca móvil.

Fotografías: Alberto Martín