Lunes, 11 de diciembre de 2017
Ciudad Rodrigo al día

Jorge Martínez se adjudica la longitud en el Control de Primavera del Ayuntamiento de Salamanca

Por parte de Rincón Oeste también participaron Vicente Martínez, Pilar Pérez y Luis Fernando Alaejos
Uno de los participantes en el salto de longitud

Las pistas del Helmántico acogieron en la tarde del miércoles el I Control de Primavera Ayuntamiento de Salamanca, en el que participaron 167 atletas de categorías infantil, cadete, juvenil, junior, promesa y absoluta. Entre ellos hubo varios atletas del Club Rincón Oeste.

La mejor actuación corrió a cargo de Jorge Martínez quién, por un lado, se adjudicó la prueba del salto de longitud, tras un concurso muy regular en el que hizo 4 saltos válidos, todos ellos entre 6,20 metros y 6,38 metros, por encima de cualquier otro salto de sus competidores (el segundo clasificado, Javier Caballero, del Atlético Salamanca, hizo un mejor salto de 6,10 metros).

Jorge Martínez también tomó parte en los 100 metros lisos, donde finalizó 3º en la Final A, con un tiempo de 11”25 (en la ronda de semifinales hizo 11”13). En esta misma distancia intervino otro atleta de Rincón Oeste, Vicente Martínez, quién acabó por ser 2º en la Final B con una marca de 11”72 (en semifinales hizo un registro de 11”63).

Mientras, en los 1.500 metros lisos, Pilar Pérez fue 4ª en categoría femenina con 5’36”15; y Luis Fernando Alaejos fue 11º en chicos con un tiempo de 4’37”27.