Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Denis Rafter acerca a Shakespeare a la ciudad este jueves y viernes
X
TRES CITAS

Denis Rafter acerca a Shakespeare a la ciudad este jueves y viernes

Actualizado 04/05/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La primera de las citas será en la tarde del jueves en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal con un espectáculo gratuito

El actor y director teatral irlandés Denis Rafter estará este jueves y viernes en Ciudad Rodrigo para acercar a los mirobrigenses la figura del dramaturgo William Shakespeare, de cuya muerte se cumple este año el IV Centenario. A lo largo de esos dos días, habrá tres citas con Denis Rafter.

La primera de ellas será en la tarde del jueves, a partir de las 20.30 horas, en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal, donde Denis Rafter interpretará un monólogo titulado Shakespeare, el Bardo. La entrada será gratuita.

El viernes 6 por la mañana Denis Rafter, caracterizado como Shakespeare, visitará la muestra Cervantes, Lengua del Alma, donde se encontrará con estudiantes de Secundaria y Bachillerato que estarán recorriendo la muestra.

Por último, en la tarde del viernes, a las 17.30 horas, Denis Rafter ofrecerá en el Edificio Educativo Municipal (en la calle San Fernando), en el marco del programa UniverCiudad, una conferencia titulada Shakespeare para todos. La entrada a esta charla también se libre y gratuita.

Comentarios...