Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las Pistas del Helmántico acogen un buen I Control de Primavera 2016
X
ATLETISMO

Las Pistas del Helmántico acogen un buen I Control de Primavera 2016

Actualizado 04/05/2016
Redacción

Destacar el excelente tiempo de 10:77 realizado por David Alejandro (VelSalamanca), que realizó idéntica marca tanto en la semifinal como en la final

Las Pistas del Helmántico acogieron esta tarde de miércoles el I Control de Primavera Ayuntamiento de Salamanca disputado desde las 19 hasta las 21:45 horas. Han sido un total de 34 eventos atléticos en los que han participado 167 atletas de las categorías infantil, cadete, juvenil, junior, promesa y absoluta de todos los clubes Salmantinos y otros clubes castellano leoneses, madrileños, logroñeses y navarros.

Los atletas de la categoría infantil buscaban mínimas clasificatorias para sus campeonatos de España y Autonómico. El resto de categorías buscaban con esta competición afinar su estado de forma y en el caso de los cadetes buscar mínimas de participación para los autonómicos.

Destacar el excelente tiempo de 10:77 realizado por David Alejandro (VelSalamanca), que realizó idéntica marca tanto en la semifinal como en la final y que a buen seguro le situará en los primeros puestos del ranking nacional de la distancia. Se han visto interesantes marcas y actuaciones de gran nivel, viviéndose a nivel general una buena competición.

La Delegación Salmantina, gracias a la ayuda y patrocinio del Ayuntamiento de Salamanca (promotor de los controles), ha alquilado la cámara de foto finish a la Delegación Leonesa de Atletismo con el fin de que todas las marcas conseguidas en las carreras en el día de hoy tengan su contrastada validez.

Próxima cita en las pistas municipales, anexas al Helmático, el próximo domingo 8 con la disputa de la final de JJEE de atletismo en pista y a nivel federado el domingo 15 de mayo con la celebración del Control de Marcas Floristerías Bedunia.

Resultados de la Competición:

http://www.atletismosalmantino.org/docs/1516/resultados1516/04052016.pdf

Comentarios...