Sábado, 16 de diciembre de 2017

Aula de Teatro Electra representa ‘Mellado4’

Durante las próximas semanas se representarán nueve obras teatrales en el mismo espacio a un coste de 3 euros

Un momento de la representación de este miércoles

El Teatro Juan del Enzina acogió este miércoles la representación por parte del grupo Aula de Teatro Electra la obra ‘Mellado4’, cuya entrada tenía un coste de 3 euros. Además dentro del ciclo de sesiones teatrales este jueves le toca el turno a Impro Electra que representa ‘El ladrón se llevó el guión’.

Por otro lado el viernes Farándula (Grupo de Teatro del CM San Bartolomé) representa ‘Cabaret, el musical de Broadway’. El martes 10 de mayo Lapeliposa (Laboratorio Performativo de Língua Portuguesa en Salamanca) representa ‘Horizonte montado’. El miércoles, 11 de mayo Argonautas representa ‘María’. El jueves 12 de mayo Gli Improvvisati (Grupo de Teatro en Italiano) representa ‘I ragazzi di via della Scala’.

El viernes 13 de mayo La Bohemia Teatro representa ‘Mujeres de Al-Ándalus’. El lunes 16 de mayo Pilocopítero representa ‘Entremeses de Cervantes’. El miércoles 18 de mayo Los Irrepetibles representa ‘Medea, de Eurípides’. Y el jueves 19 de mayo Calamandrei representa ‘El cadáver del señor García’. Todas las entradas costarán 3 euros y todas las obras se representarán en el Juan del Enzina.

Fotos: Alberto Martín