Domingo, 17 de diciembre de 2017

Las féminas del CSCK destacan en la regata de aguas bravas de Ciudad Rodrigo

Entre los chicos destaca el oro de Marcos Tomé, las platas de Álvaro Sánchez, Juan José Díaz y Diego Razquin y los bronces de Iván Rodríguez, Mario Sánchez (2) y Juan José Díaz
Un momento de la regata en Ciudad Rodrigo

Un total de 18 medallas, 8 oros, 5 platas y 5 bronces, fue el botín logrado por el CSCK en la II Regata de la Copa de Castilla y León de Slalom y Descenso.

Celebrada en Ciudad Rodrigo el sábado 30 de abril, con una mañana soleada y un río muy bravo, lo que propició una regata espectacular y el lucimiento de los palistas.

Las féminas del Club Charro destacaron en el ranking de medallas con los oros en Slalom y Descenso de Emma Malmierca, Marina Martín (2), Celia Montero (2) y las veteranas Charo Montejo y Fabiola White, a las que hubo que añadir una plata de Fabiola White y Charo Montejo en velocidad y un bronce de Emma Malmierca.

Entre los chicos destaca el oro conseguido por Marcos Tomé, las platas de Álvaro Sánchez, Juan José Díaz y Diego Razquin y los bronces de Iván Rodríguez, Mario Sánchez (2) y Juan José Díaz.

El club Charro ocupó la segunda posición de la regata en las dos modalidades celebradas.