Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento habilitará desde el jueves salas de estudio con conexión a Internet
X
EDUCACIÓN

El Ayuntamiento habilitará desde el jueves salas de estudio con conexión a Internet

Actualizado 04/05/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | A partir del 27 de mayo y hasta finales de junio estarán funcionando los 7 días de la semana

Tras la primera experiencia desarrollada durante el pasado período navideño, con buena aceptación, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo volverá a habilitar a partir del próximo jueves salas de estudio en el Edificio Educativo Municipal de la calle San Fernando para brindar facilidades a los estudiantes mirobrigenses.

Durante el mes de mayo, las aulas de estudio estarán abiertas los jueves de 17.00 a 21.00 horas, y los viernes, sábados y domingos de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. A partir del 27 de mayo, las aulas estarán abiertas (hasta finales de junio) todos los días de la semana de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Los horarios y períodos se han fijado tras escuchar la opinión de los estudiantes.

El Edificio Educativo Municipal dispondrá de conexión a Internet, y como en la época navideña, se habilitará un buzón de sugerencias para seguir mejorando el servicio. Según el concejal de Educación del Ayuntamiento, Domingo Benito, "creemos importante que los estudiantes sepan que pueden contar con el Ayuntamiento para facilitarles un poco sus tareas".

Comentarios...