Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Disponible el vídeo-resumen completo de la Media Maratón
X
VÍDEO

Disponible el vídeo-resumen completo de la Media Maratón

Actualizado 03/05/2016
David Rodríguez

El vídeo incluye imágenes de la carrera en los que se intercalan testimonios de atletas, organizadores, colaboradores y autoridades

La organización de la Media Maratón entre Sancti-Spíritus y Ciudad Rodrigo colgó durante la jornada del martes en el portal de vídeos Youtube el resumen completo de la carrera celebrada el pasado 24 de abril, que ha sido elaborado por la productora mirobrigense Contracorriente Producciones.

Este resumen completo dura 11'40", y ha sido posible gracias a la financiación de Domínguez y Perrino Asesores. Precisamente, en el tramo inicial del vídeo se recoge un extracto de la mesa redonda Media Maratón y Empresa: Valores conjuntos que se celebró el día previo a la carrera en el Palacio de Montarco, donde también tuvo lugar la recogida de dorsales.

En 4'00" se recoge el testimonio del atleta mundialista, natural de La Fuente de San Esteban, Álvaro de Arriba, que este año no tomó parte en la carrera debido a que está buscando su pase para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Desde 4'40" se presentan imágenes de la carrera intercaladas con testimonios de organizadores, atletas, colaboradores y autoridades.

Comentarios...