Domingo, 17 de diciembre de 2017

La moda de España para la mujer más elegante

Cuéntame tu sueño

 

Cristina Hernández Hernández es una joven emprendedora que después de licenciarse en Publicidad y Relaciones Públicas, realizó un Máster en Comunicación Corporativa. 

Su sueño era tener su propio negocio y poner en práctica todo lo que aprendió en su formación universitaria y junto a su tía Mari Bel Hernández, han dado luz a una boutique de moda y complementos :TELMA TRENDY. Han sabido complementar la profesión de diseñadora de Mª Bel y  la atención al cliente y el márketing de Cristina. 

 

Esta joven empresaria se siente feliz atendiendo y aconsejando a las clientas que se acercan a la tienda. Disfruta  combinando el vestido más elegante con los complementos más favorecedores, desde el collar artesano, realizado por distribuidoras salmantinas, al tocado personalizado. La moda está toda realizada en España y Portugal. Han optado por crear la diferencia y apostar por diseños únicos que marquen la diferencia en la clienta más exigente, esa que no le gusta ver su mismo vestido repetido en otra mujer.

Saben muy bien que su éxito de ventas, que cada día va en aumento, es ofrecer calidad y un repertorio de prendas actuales para la mujer moderna. Ofrecen productos que se pueden poner tanto para ir al trabajo como para salir. Quieren dar la posibilidad de rentabilidad el vestuario,  pero con el toque de elegancia que caracteriza su moda.

 

Si te acercas a la boutique situada en la calle Villar y Macías, puedes comprobar que el estilo de ropa y la atención personalizada que tanto Cristina como Mª Bel te ofrecen, hacen especial el momento de elección y compra. Quieren diferenciarse por una buena calidad a precio competitivo y sobre todo, que la persona quede tan satisfecha que pueda recomendar sus productos y volver.

 

Cristina tiene un sueño que es lograr una tienda ON LINE. Como especialista en comunicación y marketing ha conseguido en pocos meses que la boutique se conozca, gracias a las redes sociales y en estos momentos tienen pedidos de diferentes puntos de la geografía Española. Seguro que consigue muy pronto su sueño porque es una joven con mucha capacidad de trabajo, tenaz y constante. Aporta una gran dosis de creatividad tan importante para imponerse a la competencia.

 

Estas dos emprendedoras son muy valientes ya que emprender con este tipo de negocio en un mundo tan globalizado y ocupado por las firmas comerciales, es un gran mérito. Cuando hablas con ellas te explican que han captado lo que muchas personas piensan y es dar salida a los productos españoles producidos en España por personas profesionales que  conocen muy bien nuestros gustos y tendencias. Si hubiera muchas personas que pensaran como ellas, sin duda saldríamos de la crisis. 

Desde estas líneas felicitamos a estas dos empresarias por apostar por la MARCA ESPAÑA. y las lectoras les aconsejamos que se pasen por esta nueva boutique para encontrar  esas prendas que con motivo de fiestas de graduación, bodas y comuniones  se necesitan. Sin duda quedarán satisfechos y con ganas de volver.