Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Guardia Civil investiga la posible intoxicación de un bebé por ingesta de drogas
X
DURANTE EL FIN DE SEMANA

La Guardia Civil investiga la posible intoxicación de un bebé por ingesta de drogas

Actualizado 03/05/2016
David Rodríguez

El bebé fue llevado en primer lugar hasta el Centro de Salud y de Especialidades, y posteriormente, al Complejo Hospitalario de Salamanca

La Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ciudad Rodrigo se encuentra investigado la presunta intoxicación de un bebé por ingesta de drogas en Miróbriga. Los hechos se produjeron durante el fin de semana, cuando hasta el Centro de Salud y Especialidades de Ciudad Rodrigo fue llevado un bebé de poco más de un año de edad con serios problemas respiratorios.

El bebé fue derivado hasta el Complejo Hospitalario de Salamanca, activándose el protocolo habitual por intoxicación por drogas, ya que los médicos sospechaban que los problemas de salud podrían derivarse de una intoxicación por la ingesta de una sustancia, concretamente, de hachís.

Según explicaron fuentes de la Guardia Civil a Ciudad Rodrigo Al Día en la mañana del martes, en estos momentos el Cuerpo tiene abierta la pertinente investigación, donde se están examinando los informes médicos de lo sucedido. De igual modo, desde la Guardia Civil apuntan que, al tratarse de un caso con un menor de por medio, la investigación irá con pies de plomo.

Comentarios...