Domingo, 17 de diciembre de 2017

El Corte Inglés facilitará el pago en sus aparcamientos con el sistema Via-T

Un dispositivo asociado a la tarjeta de compra permitirá abonar la tarifa sin necesidad de ticket, validar en el cajero, ni hacer colas
Acceso al aparcamiento de El Corte Inglés en Salamanca

El Grupo El Corte Inglés ha llegado a un acuerdo con la empresa del sector del telepeaje Bip&Drive para la instalación del sistema de pago Vía-T en sus aparcamientos. Ello permitirá acceder al parking sin necesidad de retirar el ticket y salir sin validar en el cajero.

Bip&Drive emitirá un dispositivo exclusivo Via-T para El Corte Inglés vinculado a la tarjeta de compra del Grupo, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de sus ventajas. Además, podrán abonar peajes y parkings que admitan este sistema de pago y beneficiarse asimismo de los descuentos exclusivos asociados a Via-T.

Dicho dispositivo comenzará a comercializarse el 4 de mayo en el departamento de Atención al Cliente de 9 centros de El Corte Inglés en Madrid (Goya, Preciados, Serrano, Princesa, Sanchinarro y Castellana) y Barcelona (Diagonal, Francesc Macià y Plaza de Cataluña). Posteriormente, su venta se extenderá al resto de España, así como a la web www.elcorteingles.es.

Esta experiencia arrancará el próximo 10 de mayo en los centros de Serrano (Madrid) y Francesc Macià y en una segunda fase se implantará en 33 centros de El Corte Inglés en las principales ciudades, entre ellas, Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia. El objetivo es extenderlo en el futuro a todos los centros de España

Con la incorporación de este servicio, El Corte Inglés sigue apostando por la tecnología para mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

Bip&Drive, propiedad de Abertis, CaixaBank, Cintra e Itínere, es una empresa de referencia en el sector del telepeaje Via-T en España. Actualmente dispone del mayor parque nacional de dispositivos y una cuota de mercado del 25%.