Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Encinar se proclama campeón al ganar a Cantalapiedra en los penaltis
X
FINAL DE PLATA ASAFUSA

El Encinar se proclama campeón al ganar a Cantalapiedra en los penaltis

Actualizado 03/05/2016
Redacción

Intenso y emocionante partido el que se vivió este fin de semana en el pabellón Río Tormes entre ambos conjuntos. El marcador final fue de empate a tres goles

Gran tarde de Fútbol Sala el que presenciaron los aficionados que fueron al Pabellón del Río Tormes. Partido digno de una final en el que a pesar de la tensión y la emoción, los equipos desbordaron DEPORTIVIDAD.

​La primera parte fue para EL ENCINAR, en el que le gustaba jugar con el balón y tuvo más ocasiones para haber marcado, pero que el portero de CANTALAPIEDRA, lo paró TODO.

El Cantalapiedra, a pesar de sufrir, tuvo alguna ocasión para haber marcado, pero en líneas generales, El Encinar mereció más aunque el marcador no se movió.

Tras la reanudación de la segunda parte, a los 4 minutos, Cantalapiedra logró ponerse por delante al marcar en una contra.

Aunque parecía que podía ser un revés para El Encinar, no fue así, y siguió teniendo ocasiones para anotar. Tal fue su dominio, que a falta de 5 minutos el CANTALAPIEDRA se cargó con 5 faltas.

Esto fue determinante en la final, puesto que a pesar de las oportunidades desperdiciadas por El Encinar, los goles vinieron en 3 dobles penaltys y en tan sólo 2 minutos.

El Encinar lo tenía todo de cara, pero Cantalapiedra con pundonor y arriesgando logró empatar a 3 goles a falta de tan sólo un minuto.​ De esta manera se fueron a los penaltis, donde la suerte deparó que EL ENCINAR lograra alzarse con el TÍTULO DE LIGA de la DIVISIÓN DE PLATA​.

Comentarios...