Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
David Salvador, personalidad y gusto
X
BOLSÍN DE VITIGUDINO

David Salvador, personalidad y gusto

Actualizado 02/05/2016
María Fuentes

El de La Fuente de San Esteban participó en el I certamen de finalistas de bolsines taurinos del municipio, con el maestro El Viti como testigo de excepción

Una vez escuché que frecuentemente la verdad suele ser lo contrario de los rumores que circulan acerca de la persona, y firmemente creo en eso, a pesar de ser testigo esta tarde de como esa premisa no siempre se cumple. De David Salvador he escuchado mucho en los últimos meses, y todo bueno. El de La Fuente de San Esteban participó en el I certamen de finalistas de bolsines taurinos del municipio, con el maestro El Viti como testigo de excepción. Lo hizo dando una dimensión de nota de inicio a fin, y se proclamó triunfador, pero aunque no lo hubiera hecho, ya había dejado huella.

David Salvador es otra cosa, y verlo interpretar su concepto fue una delicia para el amante del toreo caro. Dibujó verónicas de gusto ganando terrenos y le dio el medio pecho al ejemplar de El Collado con la verdad del que quiere llegar lejos. Muleta templada y mandona por ambos pitones. Surgió el don de su personalidad, se sintió torero, centrando en todo momento en lo que tenía delante, gustándose y gritando en silencio que los rumores sobre él en esta ocasión son ciertos, porque este de La Fuente de San Esteban tiene mucho que decir. Lo que vale la pena necesita paciencia. Todo acaba bien siempre para el que sabe esperar.

Comentarios...