Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Poco público en la primera inmersión teatral en el universo de Shakespeare
X
TEATRO

Poco público en la primera inmersión teatral en el universo de Shakespeare

Actualizado 30/04/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La compañía Intrussion Teatro ofreció en la noche del sábado el montaje ¡Gertrudis, Reina!

Con poco público en las butacas (probablemente por tratarse de una fecha complicada como es el Puente de Mayo), el Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo acogió en la noche del sábado el espectáculo teatral ¡Gertrudis, Reina! a cargo de la compañía Intrussion Teatro.

Esta obra, en la que se presenta el universo femenino de la obra Hamlet de William Shakespeare, supone la primera de las incursiones que hará Ciudad Rodrigo en el universo de este escritor en apenas una semana.

En este sentido, el próximo jueves el Teatro Nuevo acogerá a las 20.30 horas, en una sesión gratuita el espectáculo Shakespeare, El Bardo, a cargo de Denis Rafter. Al día siguiente, el viernes 6, Denis Rafter ofrecerá una conferencia sobre la figura del escritor inglés dentro del programa UniverCiudad. Además, Rafter, caracterizado como Shakespeare, visitará en la mañana del viernes 6 la muestra Cervantes, Lengua del Alma.

En lo que se refiere al ciclo de espectáculos en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal, la siguiente cita será el sábado 14, con un recorrido por la historia del jazz en el cine a través de las películas más emblemáticas y representativas de la mano de Couleur Café.

Comentarios...