Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tarde de solidaridad en el Pabellón Eladio Jiménez sin dejar de mover el cuerpo
X
A FAVOR DE CÁRITAS

Tarde de solidaridad en el Pabellón Eladio Jiménez sin dejar de mover el cuerpo

Actualizado 30/04/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El gimnasio H. Gym Tonic promovió una gala que contó con una actuación de sevillanas y una exhibición de zumba

El Pabellón Eladio Jiménez de Ciudad Rodrigo acogió en la tarde del sábado una gala benéfica organizada por el gimnasio H. Gym Tonic de Miróbriga, para la que contaron con la colaboración del Grupo Scout Kennedy, el grupo Arte y Compás, y el propio Ayuntamiento mirobrigense.

La principal característica de la gala es que no se dejó de mover el cuerpo en ningún momento. En primer lugar, se pudo disfrutar de una exhibición de sevillanas a cargo del grupo Arte y Compás, mientras que a continuación integrantes del gimnasio H. Gym Tonic ofrecieron una animada exhibición de zumba.

Para desarrollar estos números, se montó un escenario en la pista deportiva del Pabellón Eladio Jiménez. Además, el Grupo Scout Kennedy ofreció actividades para niños. Lo que se recaudó con la venta de entradas se entregará a Cáritas Diocesana de Ciudad Rodrigo, cuya directora, Maribel Yugueros, intervino en el tramo final de la gala para dar las gracias por la organización del evento.

Comentarios...