Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tensa derrota 2-3 del Peñaranda ante el Virgen del Camino con expulsión de Benito incluida
X
REGIONAL DE AFICIONADOS

Tensa derrota 2-3 del Peñaranda ante el Virgen del Camino con expulsión de Benito incluida

Actualizado 30/04/2016
Redacción

PEÑARANDA | El míster morado se mostraba muy enfadado con la actuación arbitral de la que afirma que "han venido a robarnos el partido, ha sido vergonzosa"

Era una partido clave, necesaria la victoria y finalmente el Luis García no pudo presenciar un nuevo triunfo del CD Peñaranda sino un encuentro doloroso y cargado de tensión casi desde el pitido inicial contra el Virgen del Camino.

Lo que parecía un partido de entretenimiento y juego dinámico con una apacible tarde primaveral se ha torcido tras la expulsión de Jesús Benito del terreno de juego tras afrontar tarjeta directa, lo que generaba cierta inestabilidad en los morados, que tuvieron la puntería afinada en las botas de Jorge y Fran, mientras que Jhony, Dani y Roa hacían lo propio para los visitantes. Y poco más, seis tarjetas y un juego cargado de interrupciones y ánimos subidos de tono fueron la tónica hasta el 90 de juego.

Benito afirmaba que "ha sido un partido intenso, que se acabó con mi expulsión. Me da vergüenza ver este arbitraje, soy humano pero hemos trabajado mucho y han venido a reírse de nosotros".

Para el míster del Peñaranda, con su expulsión fruto de una supuesta tarjeta a Raúl tras la que protestaba y era sacado del terreno sancionado por el árbitro, "el equipo se venía debajo de ánimos. No hemos tenido la tensión adecuada, el primer gol de falta inexistente, el segundo similar, sumamos agresiones y encaramiento hacia el público han generado un partido de vergüenza para ellos que los árbitros han venido a destrozar".

Comentarios...