Lunes, 18 de diciembre de 2017

La USAL, anfitriona del XXI Cto. de España Halterofilio

Más de 60 levantadores de 23 universidades españolas participaron en esta cita deportiva en el Miguel de Unamuno
Campeonato de España de Halterofilia en el Pabellón Miguel de Unamuno (Foto de Álex López)

El Polideportivo Universitario Miguel de Unamuno de la Universidad de Salamanca acogió el sábado, 30 de abril, la celebración del XXI Campeonato Interuniversitario de Halterofilia. Más de 60 levantadores de 23 universidades españolas participaron en este relevante encuentro, que contó con la presencia del presidente de la Federación Española de Halterofilia, Emilio Estarlik Lozano, y de Lidia Valentín, la deportista española más laureada en esta modalidad deportiva.


Halterófilos de la Universidad de Salamanca

Este año la representación de la Universidad de Salamanca estuvo compuesta, en la categoría femenina, por Elena Rivero Gutiérrez y Maider Olasagasti Frutos, de la Facultad de Economía y Empresa, Jessica González Fernández, de la Facultad de Ciencias Químicas, y las doctorandas Julia Barrantes Piñeiro (Derecho) y Blanca Nieto Fernández (Farmacia).

En la categoría masculina, la Universidad de Salamanca estuvo representada por el doctorando Francisco Javier Flores de Frutos  (Lógica y Filosofía), Alejandro Salamanca Benito, de la Facultad de Ciencias Químicas, Enrique José Varela Pampín, de la Facultad de Derecho y Juan Lama Arenales y Andrés Ingelmo Poveda, ambos de la Facultad de Economía y Empresa.

Ver más imágenes: