Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los empresarios de AES-Villares logran que Correos amplíe sus servicios en la oficina del...
X
SOLICITADA EL 15 DE ABRIL

Los empresarios de AES-Villares logran que Correos amplíe sus servicios en la oficina del...

Actualizado 29/04/2016
Redacción

VILLARES DE LA REINA | Ha conseguido la creación de una oficina informatizada de cinco horas en esta zona industrial

AES-Villares, la asociación de empresarios mayoritaria en el Polígono de los Villares e integrada en Confaes, ha conseguido la creación de una oficina de Correos informatizada de cinco horas en esta zona industrial, tras haberla solicitado el pasado 15 de abril en una carta remitida a la Dirección de Operaciones de la Red de Oficinas de Correos.

Este logro nace del trabajo realizado por la asociación para la mejora de las infraestructuras y servicios que reciben los empresarios del Polígono de los Villares, ante la falta de respuesta del Ayuntamiento de Villares de la Reina a las peticiones realizadas por AES-Vilares. Según se detalla, en una carta enviada por la Dirección de Correos, se estima que la nueva oficina esté en funcionamiento en octubre, tras las obras de reforma de la actual sede y adecuación de los servicios informáticos.

Los propios empresarios asociados a AES-Villares ya habían explicado en la carta enviada a Correos que en la actual oficina "sólo se podían realizar unos trámites muy limitados" y solicitaban una ampliación de servicios que "atendiese a las demandas realizadas por los empresarios" ya que los actuales son insuficientes para la actividad que se desarrolla en este polígono.

La confirmación de la informatización de la oficina supone para AES-Villares, una gran noticia que mejorará la actividad de los empresarios del polígono, ya que su puesta en marcha les permitirá realizar desde esta zona industrial los mismos trámites que en las oficinas de Salamanca.

Más horas al servicio del empresario

Con el nuevo cambio en la oficina de Correos del Polígono de los Villares, el servicio postal al que accederán las empresas instaladas en el Polígono de los Villares mejorará sustancialmente al ampliar sus horas de servicio de tres a cinco y cambiar su estatus de oficina auxiliar a oficina satélite dependiente de la Oficina Principal de Salamanca.

Fuente: Agencia Pyme Info

Comentarios...