Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El colegio Miguel de Cervantes gana el concurso escolar de la ONCE a nivel autonómico
X
Los escolares elaboraron un mural con fotografías sobre la integración

El colegio Miguel de Cervantes gana el concurso escolar de la ONCE a nivel autonómico

Actualizado 29/04/2016
Redacción

GUIJUELO | El jurado regional ha premiado el trabajo de los alumnos de 4º de Primaria del centro educativo de la villa

El jurado del concurso escolar de la Fundación ONCE ha premiado de nuevo al colegio Miguel de Cervantes, en esta ocasión a nivel autonómico. El mural elaborado con diversas fotografías por los alumnos de 4º de Primaria del centro ya fue premiado a nivel provincial el pasado mes de marzo.

En esta ocasión, el trabajo se ha llevado el galardón junto con el colegio Melquíades Hidalgo y el IES Alejandría de Valladolid en la 32ª edición del Concurso Escolar de la ONCE y su Fundación que, esta ocasión, ha invitado a los estudiantes a descubrir su talento y el de sus compañeros, así como el valor del trabajo en equipo, en el que cada cual aporta sus capacidades. En esta edición han participado 4.488 alumnos de 113 centros educativos de Castilla y León bajo la coordinación de 227 profesores.

Bajo el lema 'Descubrir tu talento lo cambia todo', este programa de sensibilización educativa pretende fomentar valores como la solidaridad y la importancia de la igualdad de oportunidades entre personas con y sin discapacidad para conseguir una sociedad más justa e inclusiva.
Comentarios...