Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento propone un campamento de surf infantil para el mes de agosto
X
En mayo se abrirá la inscripción para las semicolonias y el Ludoverano

El Ayuntamiento propone un campamento de surf infantil para el mes de agosto

Actualizado 29/04/2016
Redacción

GUIJUELO | El plazo de inscripción se abrirá el próximo martes 3 de mayo existiendo plazas limitadas

Un campamento de surf en Galicia será la mayor novedad del próximo verano de entre las propuestas del centro cultural de Guijuelo. La actividad se llevará a cabo en la playa de Razo, en la localidad de Carballo en La Coruña. Se celebrará del 1 al 6 de agosto y los participantes podrán practicar surf, tarp surf, voley playa, yoga y longskate entre otras propuestas deportivas que se complementarán con veladas nocturnas, salidas culturales, un taller de meteorología y vídeo análisis. Está dirigido a niños de entre 8 y 14 años y existe un máximo de 20 plazas, que se han de cubrir para que se realice la actividad. El plazo de inscripción será del 3 al 16 de mayo en el centro cultural, lugar donde se ampliará la información a quien lo solicite.

Otra de las actividades veraniegas que abre su plazo de inscripción en mayo es la XI Edición de las Semicolonias de verano. Se realizará en el colegio Filiberto Villalobos como en las últimas ediciones, debido a que el centro cultural se queda pequeño para el gran número de participantes. Como es habitual, están destinadas a escolares desde 1º de Infantil a 2º de la ESO y se llevarán a cabo en el mes de julio. El plazo de inscripción se abrirá el 16 y se cerrará el 30 de mayo.

Finalmente, los más pequeños también tendrán oportunidad para disfrutar del verano en la ludoteca Ludoguay. En los meses de julio y agosto se celebrará el 'Ludoverano', en horario de 10:30 a 13 horas por las mañanas y de 15:30 a 20:00 horas, destinado para niños de 1º de Infantil a 6º de Primaria. El plazo de inscripción será también del 16 al 30 de mayo en la propia ludoteca.

Comentarios...