Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
C.D. Peñaranda, Unionistas y Villamayor, rivales del fin de semana para el fútbol albense
X
Deportes

C.D. Peñaranda, Unionistas y Villamayor, rivales del fin de semana para el fútbol albense

Actualizado 29/04/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | El lunes, Cadetes y Benjamines recuperarán sus partidos aplazados, enfrentándose al C.D. Cristo Rey y al C.D. Navega respectivamente

Nueva jornada y nuevos rivales para el Club de Fútbol de Alba de Tormes. Durante este fin de semana, el C.D. Peñaranda, el C.D. Villamayor y Unionistas de Salamanca serán las piedras que se interpondrán en el camino de los equipos albenses en su intento de conseguir los tres puntos.

El único encuentro que se disputará en Alba de Tormes será el que enfrente el sábado a las 13:00h al Infantil de Alba de Tormes contra el Unionistas de Salamanca. El sábado también, aunque en Peñaranda, jugarán los equipos Alevín (11:00h), Benjamín (12:15h) y Prebenjamín A (11:00h).

Cerrarán la jornada el domingo Cadetes y Juveniles. Los primeros visitarán también Peñaranda de Bracamonte para disputar su encuentro a las 16:00h. Mientras que los Juveniles visitarán Villamayor a las 12:00h.

No obstante, la jornada no acabará aquí, y es que el lunes, Cadetes y Benjamines recuperarán sus partidos aplazados. Los primeros se enfrentarán al C.D. Cristo Rey a las 16:00h en Alba de Tormes, mientras que los Benjamines viajarán a Salamanca para enfrentarse al C.D. Navega a las 13:00h.

Comentarios...