Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arrestado por robos en iglesias, hospitales y edificios oficiales
X
51 antecedentes

Arrestado por robos en iglesias, hospitales y edificios oficiales

Actualizado 29/04/2016
Redacción

De 46 años, ya había sido sorprendido en la iglesia de Santa Teresa, de la avenida de Villamayor

Un sujeto de 46 años ha sido arrestado por dos robos con fuerza cometidos en un centro sanitario de Zamora, denunciados el pasado día 15. La Policía Nacional lo considera presunto autor de los robos en iglesias, hospitales y otro tipo de centros oficiales. De hecho, fue puesto a disposición judicial por hechos similares los días 8 y 26 del presente mes.

Comunicado de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 46 años al que le constan 51 antecedentes, mayoritariamente por hechos delictivos contra el patrimonio, por tener decretada una orden de búsqueda y detención por la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Zamora, como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza perpetrados en un centro hospitalario de dicha capital que fueron denunciados el pasado día quince del presente mes.

El detenido fue detenido en Salamanca y puesto a disposición judicial el día 8 y el día 26 del presente mes por hechos de similares características. Se le considera un habitual de delitos de esta tipología, que suele cometer en máquinas o taquillas de empleados de centros hospitalarios, edificios oficiales o instituciones y en los cepillos y lampadarios de las iglesias, apoderándose del dinero existente tras forzar sus cerraduras con una barra o cuchillos, como los que le fueron intervenidos recientemente en la iglesia de Santa Teresa de la Avenida de Villamayor, donde fue detenido in fraganti el pasado día veinticinco.

Comentarios...