Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un acto de homenaje pone fin a las jornadas de Sanidad Militar
X
Los militares ofrecieron talleres de primeros auxilios

Un acto de homenaje pone fin a las jornadas de Sanidad Militar

Actualizado 28/04/2016
Redacción

ARMENTEROS | Durante tres días han mostrado su trabajo al público en el colegio de La Inmaculada

Tras tres días acampados en las inmediaciones del colegio La Inmaculada de Armenteros, la Brigada de Sanidad del Ejército de Tierra dio por finalizadas las jornadas de Sanidad Militar ofrecidas a todos los públicos. Durante estos tres días, varios centenares de personas, especialmente escolares han conocido de primera mano el trabajo del personal sanitario de las Fuerzas Armadas.

Como acto de despedida, se ofició un homenaje a los caídos en el que las diferentes unidades que componen la Brigada de Sanidad desfilaron al son de las marchas interpretadas por la banda militar. Se dispararon salvas en honor a los compañeros caídos en la historia de la unidad y finalmente se procedió al arriado de la enseña nacional. La bandera de España fue recibida por dos de los alumnos del colegio La Inmaculada a modo de agradecimiento a los anfitriones de la actividad.

El colegio de La Inmaculada continuará realizando actividades para darse a conocer y recabar ayuda y fondos necesarios para continuar con su funcionamiento. En las próximas semanas, su director, Blas Rodríguez, dará a conocer novedades respecto al calendario de actividades para el próximo verano.
Comentarios...