Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Capitán América regresa de nuevo al Cine Juventud
X
CINE

El Capitán América regresa de nuevo al Cine Juventud

Actualizado 28/04/2016
David Rodríguez

Debido a la duración de la película, hay modificaciones en algunos de los horarios habituales de las proyecciones

El Capitán América regresa de nuevo al Cine Juventud   | Imagen 1CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR

Del viernes 29 de abril al martes 3 de mayo a las 19.45 y 22.30 horas. Domingo 1 y Lunes 2, también a las 17.00 horas.

Coincidiendo con su estreno en toda España, el Cine Juventud ofrece desde este viernes la tercera entrega de la saga del Capitán América. Tras El primer vengador y El Soldado de Invierno, esta tercera entrega, denominada Civil War, arranca donde quedó la trama de otra saga: Los Vengadores: La Era de Ultrón.

En este punto, Steve Rogers es quién lidera el nuevo equipo de Los Vengadores en su incesante tarea de proteger a la humanidad. Pero, tras otro incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores que produce daños colaterales, la presión política a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y a crear un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo.

El nuevo statu quo divide a los Vengadores en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de mantener la libertad de actuación de los Vengadores a la hora de defender a la humanidad sin interferencias, y otro liderado por Tony Stark y su sorprendente decisión de apoyar los planes y organismos del Gobierno, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado.

Comentarios...