Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aprobadas ayudas económicas a dos clubes locales
X
12.000 euros para cada uno

Aprobadas ayudas económicas a dos clubes locales

Actualizado 28/04/2016
Redacción

El Atlético Salamanca y el Balonmano Ciudad de Salamanca contarán con respaldo del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Salamanca apoya con 12.000 euros al Club Atlético Salamanca y con otros 12.000 euros al Club Balonmano Ciudad de Salamanca según ha aprobado hoy, por unanimidad, la Comisión de Educación, Cultura, Deportes y Juventud.

Esta actuación se enmarca en el compromiso y la apuesta del Consistorio por la promoción del deporte a través de diversas actuaciones como la gestión de las instalaciones deportivas municipales o los programas que desarrollan el fomento del deporte.

El Club Atlético Salamanca, que cuenta con 28 años de existencia, destinará fundamentalmente la citada cuantía a sufragar los gastos de tramitación de licencias de atletas, desplazamientos a competiciones de ámbito regional y nacional y material deportivo.

El Club Balonmano Ciudad de Salamanca, que comenzó su andadura en 1995, destinará principalmente la subvención para los desplazamientos de los distintos equipos, fichas de jugadores y seguros, material y equipaciones deportivas, derechos de fondo arbitral, organización de torneos o gastos de pretemporada.

Comentarios...